Superhéroes de Marvel envían mensajes de apoyo a niño con cáncer cerebral

La familia de Josh Rigby, un joven estadounidense diagnosticado con cáncer cerebral y leucemia, inició una cruzada en internet para que los actores del universo Marvel le envíen un saludo de apoyo. Deadpool, Capitán América y Wolverine, entre otros, ya se han sumado a la iniciativa.

-Redacción Actualidad
02 de septiembre de 2018 - 04:05 p. m.
Chris Evans, quien interpreta a Capitán América en el universo de Marvel. / @Josh_braveheart
Chris Evans, quien interpreta a Capitán América en el universo de Marvel. / @Josh_braveheart

El último deseo de Josh Rigby, un joven estadounidense de 17 años diagnosticado con leucemia y cáncer cerebral, es conocer o recibir un saludo de los actores de las películas de Marvel. En los últimos días, gracias a una cruzada de su familia y amigos en internet, su sueño se está haciendo realidad.

Lea: El "Tarzán" de carne y hueso de Instagram

Todo comenzó con un post de una amiga de la familia, identificada en Twitter como Krissie Cosplay, quien el 11 de agosto escribió un mensaje en esta red social:

“Él es Josh, quien ha luchado por sobrevivir desde el día en que nació. Ha estado luchando contra la leucemia, y a los 15 años fue diagnosticado con glioblastoma multiforme cerebral en etapa cuatro. Le han realizado dos cirugías en el cerebro, radiaciones y quimioterapia. Después de su primera cirugía él quedó paralizado de la parte inferior de un lado de su cuerpo, necesitando cuidado las 24 horas y una silla de ruedas. ¡Solo tiene 17 años! Su único deseo es conocer o por lo menos recibir un mensaje dirigido a él de algunos actores, específicamente de los actores de Marvel. Lo mejor posible sería contactar a Ryan Reynolds o a alguien del elenco de Deadpool, ya que éste es su personaje favorito”.

Internet hizo lo suyo y días después empezaron a llegar mensajes en video de los actores de los superhéroes de Marvel. Uno de los primeros en acudir al llamado fue Hugh Jackman, quien interpreta al personaje Wolverine.

“Se que estas pasando por algunas batallas médicas. Quiero que sepas que estoy pensando en ti, te envío los mejores deseos; sigue peleando, amigo”, manifestó Jackman.

El actor más admirado por el joven, Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, también le envió un mensaje. "Después de escuchar acerca de ti y conocer tu historia y todo por lo que has pasado, creo que es un hecho que tú tienes más coraje y fuerza en tu dedo meñique, que cualquier superhéroe en todo su cuerpo", afirmó el actor.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar