Publicidad

'The listener', desafío al mercado global

Este martes Fox estrena simultáneamente en 180 países ‘The listener’, una serie que se estrena por primera vez antes en otros países que en Estados Unidos.

El Espectador
02 de marzo de 2009 - 03:00 a. m.

Compuesta por 13 episodios de una hora, esta serie canadiense que se produjo a principios de diciembre en Toronto y que tiene tintes dramáticos, cuenta la historia de un paramédico de 25 años, Toby Logan (Craig Olejnik), quien tiene el poder sobrenatural de leer la mente y utilizar su habilidad para ayudar a la gente, sin entender del todo del porqué de sus poderes.

En su trabajo debe recorrer Toronto acompañado de Osman, “Oz” Bey, interpretado por el canadiense, Ennis Esmer.

Según Esmer, quien le dará el toque cómico al programa, “el boom de las series que combinan drama y fenómenos paranormales se debe a que al público le gusta imaginar que estos fenómenos se pueden dar juntos en la vida real eliminando la frontera que hay con la ficción”.

Para la construcción de su personaje, Ennis y sus compañeros pasaron por jornadas de entrenamiento en el ambiente médico y buscaron conseguir una mezcla de elementos como comedia, crimen, trama médica e intriga, que posicionen a este producto en la nueva dinámica de la televisión global y tenga una segunda temporada.

The listener fue desarrollada por la productora Shaftesbury Films en asociación con CTV, FIC y NBC. Dentro de los productores ejecutivos están Christina Jennings y Scott Garvie, galardonados con premios Emmy.

Éste es sólo el primer desafío de Fox, pues ya anunció otra serie con el mismo  tratamiento global, Mental,  una producción de Fox Telecolombia que se ha rodado en estudios de Bogotá con actores norteamericanos como Anna Bella Sciorra y Christ Vance, quien participó en la afamada serie Prision break. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar