15 Jan 2019 - 4:19 p. m.

Tierno video de niña comunicándose con su padre sordo es furor en redes

El video fue publicado por la abuela de la menor quien destaca su inteligencia.

Redacción Actualidad.

Las redes sociales se han conmovido con un video en el que se ve a una niña de menos de dos años que intenta comunicarse con su padre sordo. La menor mueve las manos y hace varios gestos que simulan el lenguaje de señas.

El video fue publicado por la abuela de la menor, Lupita Padilla: “Esta niña es mi nieta, intenta comunicarse con su papá que es sordo, ella si oye y habla, entiende que le tiene que hacer señas a sus padres, quien sabe que le dirá, sólo ella mueve sus manitas, pero realmente no dice nada en concreto”, dice el post en Facebook.

Finalmente, Padilla agrega: “Gracias Dios por hacerla inteligente”.

El video ya es viral en las redes sociales y muchos lo consideran una muestra que el amor de entre padre a hija no tiene límites.  

Esta niña es mi nieta, intenta comunicarse con su papá que es sordo, ella si oye y habla, entiende que le tiene que hacer señas a sus padres, quien sabe que le dirá, sólo ella mueve sus manitas, pero realmente no dice nada en concreto. Gracias Dios por hacerla inteligente.Disclaimer: This content is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact licensing@catersnews.com or call +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Posted by Lupita Padilla on Monday, January 7, 2019

Comparte: