Publicidad

Todavía estamos con vida, tenemos posibilidades: Ricardo Rozo

El técnico de las Súper Poderosas asegura que ante EE.UU. el equipo saldrá a ganar y corregir los errores de la derrota ante Suecia.

El Espectador
28 de junio de 2011 - 04:00 p. m.

El seleccionador de Colombia de fútbol femenino, Ricardo Rozo, afirmó este martes, tras la derrota de su equipo por 1-0 ante Suecia, que cree que sus jugadoras aún conservan posibilidades de clasificarse a cuartos de final y que ya está centrado en el siguiente partido.

A pesar de que el rival será Estados Unidos, número uno del ránking mundial FIFA, el DT de las 'Súper Poderosas' afirmó que el equipo saldrá a ganar para corregir el rumbo de esta primera derrota.

"El año pasado (en el Mundial Sub-20) comenzamos con un empate y una derrota, y luego nos clasificamos en el último partido contra Costa Rica. Todavía estamos con vida, tenemos posibilidades latentes y vamos a intentarlo", afirmó Rozo en la rueda de prensa posterior al partido jugado en Leverkusen.

"El partido contra Suecia fue como ya sabíamos. Es un equipo que utiliza su talla y su fuerza física, y ahí fueron superiores. Intentamos hacer nuestro juego, pero tienen un biotipo diferente y mucha fuerza para entrar al choque", apuntó.

Sobre la suspensión provisional de su arquera Yineth Varón, que dio positivo en un control antidopaje, dijo que aún no quiere pronunciarse, hasta que cuente con más datos sobre el caso.

"Esa es una información que está en investigación, no está claro, así que hasta que no esté completamente claro no quiero hablar de ello. Si llega el caso ya lo valoraremos", dijo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar