Publicidad
23 Aug 2020 - 7:00 p. m.

Transformación digital en la educación, un proceso acelerado por la pandemia

Con el 40% de su comunidad con ingresos por debajo de los 2 SMLV, la Universidad Jorge Tadeo Lozano tuvo que diseñar estrategias para mantener a sus estudiantes conectados y lograr una asistencia virtual del 95%. Conozca este caso real. www.empresasmasdigitales.com
Carlos Sánchez Gaitán, Rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Carolina Navarrete, Directora B2B de Telefónica Movistar Colombia.
Carlos Sánchez Gaitán, Rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Carolina Navarrete, Directora B2B de Telefónica Movistar Colombia.
Foto: Cortesía Movistar

La educación superior se ha visto afectada por la pandemia, la deserción amenaza con llegar al 30% y las universidades han tenido que tomar medidas de emergencia para mitigar la situación y aumentar la conectividad de su comunidad educativa. Una aceleración de los procesos de transformación digital, cambios en los programas pedagógicos y el diseño de modelos híbridos que permitan el regreso a la nueva normalidad.

Carolina Navarrete, Directora B2B de Telefónica Movistar Colombia estuvo en una charla con Carlos Sánchez Gaitán, Rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para analizar los cambios en la educación superior, la oferta tecnológica disponible para las universidades y la manera en la que la conectividad está llegando a los que más lo necesitan logrando cerrar brechas socioeconómicas.

M Talks, conversaciones que inspiran a las #Empresasmásdigitales

#EmpresasMásDigitales

Recibe alertas desde Google News