
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El video tiene más de tres millones de reproducciones. En él, tres mujeres caen en la trampa montada por el programa de televisión. Antes de mostrar las bromas, el director de la película, James Wan, envía un saludo y enseguida se muestra cómo el equipo de producción creó las piezas que hicieron parte de la escenografía a la que llevaron engañadas a sus víctimas.
La trampa comienza cuando, la supuesta mamá, comenta a las mujeres que han ido a cuidar a su hija que ella sufre de problemas psicológicos. Un cura sale de la habitación y le anuncia que ya está más calmada y que ha quedado dormida en su habitación.
Cuando las cuidadoras quedan solas empieza la pesadilla. La niña despierta gritando, los muebles se mueven y los crucifijos se dan vuelta. Las mujeres piden desesperadas por ayuda, pero nadie acude a salvarlas.
La pesada broma hizo parte de la campaña publicitaria de la película que se lanzó en cines comerciales el pasado nueve de junio.