“Tu vida está vacía”: la carta nihilista de un niño de seis años a Papá Noel

En su escuela lo obligaron a escribir su lista de deseos a Santa Claus, pero el pequeño prefirió decirle unas cuantas verdades al personaje de barba blanca.

Redacción redes sociales
07 de diciembre de 2017 - 09:56 p. m.
Tomada de la cuenta de Twitter de Sarah McCammom
Tomada de la cuenta de Twitter de Sarah McCammom

Escribir cartas a Santa Claus es una de las actividades más tradicionales de las fiestas navideñas, en especial en Estados Unidos. Miles de niños anhelan que llegue el día de hacer su lista de regalos y enviársela a Papá Noel, siempre acompañada de un recordatorio sobre lo bien que se han portado durante el año.

Aunque la mayoría de estas cartas suelen ser tiernas y alegres, la que escribió el hijo de la periodista Sarah McCammom, con tan solo seis años, es un tanto diferente. Con tonos escépticos y nihilistas, le dice unas cuantas verdades a Santa, razón por la cual ha circulado de forma viral en redes sociales.

"Querido Papá Noel: solo estoy haciendo esto para la clase. Sé que tu lista de traviesos está vacía. Y tu lista de niños buenos está vacía. Y tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida. Adiós”, dice la carta.

Al final, el menor firma reiterándole a Papá Noel “no te diré mi nombre”.

La carta fue publicada en Twitter por Sarah McCammon, su madre, quien, luego de ver la acogida que ha tenido la imagen, aclaró con comicidad que el problema más grande del niño es tener a su hermano, que realmente es un infante feliz y “simplemente le gusta igualarse a los adultos”.

En solo cuatro días, el trino tiene más de 120 mil me gusta.

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar