Publicidad

Tuitero que desnudó a famosos argentinos

Hay revuelo en ese país por cuenta de un usuario de redes sociales que se hace llamar Camus Hacker y publicó fotos íntimas y eróticas de actores, presentadores y hasta deportistas.

El Espectador
06 de febrero de 2014 - 01:15 p. m.
Tuitero que desnudó a famosos argentinos

El nombre de Camus Hacker tiene revolucionado el mundo de la farándula en Argentina. Así se hace llamar un usuario de redes sociales que ha publicado escandalosas fotos de actores, presentadores, deportistas y modelos locales, en situaciones íntimas y eróticas.

Pero el ataque de este hacker no se limita a robar fotos posadas o videos sexuales de los computadores y teléfonos de los famosos. Al parecer, pudo ingresar a sus computadores y activar sus cámaras web para fotografiarlos y grabarlos en situaciones íntimas. Entre la lista de afectados se encuentran el actor y presentador Diego Korol, la cantante Coki Ramírez, la actriz y presentadora Verónica Lozano y la comediante Fátima Florez.

Luego de que las imágenes se propagaran por las redes sociales, y las víctimas empezaran a enviar mensajes desesperados a través de Twitter y programas de radio y televisión, Camus dio una entrevista a una cadena radial en la que aseguraba que tenía 27 años, que sólo se iría en contra de los famosos “que me caen mal” y que era “intocable” porque tenía en su poder videos de orgías entre famosas, empresarios y políticos, que divulgaría si las autoridades se metían con él. “Si yo caigo ellos caen conmigo”.

Después en las mismas redes sociales comenzó una campaña para desenmascarar a Camus y apareció en esta historia el hombre de Emmanuel Iobelli, de 22 años. El sospechoso dio la cara en un programa televisivo y aseguró que un representante de modelos, llamado Jorge Zonzini, era quien había proveído la mayoría de fotos. Y hasta su mamá dio declaraciones en radio: “Eso no es ser hacker, eso es ser un boludo… Es mi hijo pero me da indignación cómo lo crio la abuela: agrandado, idiota. Es un parásito, todo el día delante de la computadora, un pelotudo”.

Sin embargo, días después Iobelli se retractó y aseguró que las declaraciones que había dado fueron fruto de una amenaza de un grupo de hackers que le exigieron poner la cara. “A mí me encanta la gente famosa, yo no le haría nada así. Me parece una atrocidad”, señaló.

En un “cara a cara” que realizó un show de televisión argentino entre Emmanuel Iobelli y la modelo y actriz Annalisa Santi, una de las afectadas, ésta última le expresó molesta: “Vos en la cárcel no resistís. Además, con esto, te perdiste todas las mujeres porque así no te vas a levantar a nadie”. A lo que Iobelli contestó: “Yo no soy Camus, si fuera él no daría la cara… Hace seis meses que no tengo acceso a una computadora. Tenían amenazada a mi familia para que me haga pasar por el hacker”. Las investigaciones continúan. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar