Publicidad

Turistas temerosos del apocalipsis invaden aldea turca

Muchos creen que Sirince, ubicada al oeste de Turquía, será inmune al “fin del mundo”.

Con información de AFP
11 de diciembre de 2012 - 10:38 a. m.

Para estos días se avivan las leyendas que afirman que será la aldea de Sirince, ubicada al oeste de Turquía y en un lugar no muy alejado de la ciudad griega de Efeso, donde aparecerá Jesús el 21 de diciembre de 2012, tal como lo afirmó el diario turco Vatan, el mismo día en el que se ha creado un mito alrededor del “fin del mundo”.

Es a raíz de ello que según los milenaristas, esta aldea no se verá afectada el “día del apocalipsis”. Ante la creencia, Sirince ha visto un considerable aumento de sus visitantes, hace semanas centenares de familias han ocupado los hoteles de la región, estos ya tienen completamente colmada su capacidad de 400 camas, tal como indicaron fuentes locales. "Es la primera vez que esto sucede durante el invierno", indicó a la prensa turca Ilkan Gulgun, un hotelero de la localidad. "Hay gente que piensa que la energía de Sirince es muy potente. Creen que serán transportados hacia otro destino cósmico", agregó.

Muchos habitantes de la región señalan que no creen que vaya a suceder nada el 21 de diciembre, sin embargo indican que para la aldea, de tan solo 600 habitantes, será beneficiosa la afluencia de turistas.

A pocos días de la fecha señalada por muchos como el fin del mundo, entidades como la NASA e incluso líderes de la cultura Maya han intentado desmentir el hecho, sin embargo en las redes sociales e incluso en el comercio ya se preparan para el día con elementos de primeros auxilios y supervivencia para afrontar el apocalipsis.
 

Por Con información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar