Publicidad

Ultimátum para el Deportes Quindío

Coldeportes dio un plazo de 12 horas al equipo para que informe sobre la deuda y se ponga al día con los salarios.

El Espectador
12 de abril de 2011 - 02:10 a. m.

La situación del Deportes Quindío es cada vez más complicada. En horas de la mañana de este lunes el ministro del Interior y de justicia, Germán Vargas Lleras extendió una dura advertencia a todos los clubes del fútbol profesional colombiano y especialmente al Deportes Quindío por la falta de pago de los salarios a los jugadores.

El ministro hizo énfasis en la nueva Ley del Fútbol que está pendiente de ser conciliada y sancionada por el presidente de la República, además Vargas Lleras anotó que un caso como el del Deportes Quindío –que en Bogotá el fin de semana ante Millonarios presentó un equipo sub-20 por la falta de pago a la plantilla titular– llevaría hasta a la liquidación del club.

Algunas horas más tarde el director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky aseguró que si el equipo ‘cuyabro’ no se ponía al día con los salarios del plantel profesional en máximo 12 horas, podría ser sancionado por un mes.

Clopatofsky además aclaró que esta medida la implementará con los demás clubes del fútbol colombiano, a quienes también les exigirá cuentas para que no se presenten estos problemas en el futuro.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar