Publicidad

Un educador suizo confiesa haber violado a 7 niñas

Confesó además haber violado a una niña de dos años y medio y haber tomado fotos y filmado vídeos con ella.

Agencia EFE
25 de julio de 2013 - 10:20 a. m.

Un educador suizo de 31 años, encarcelado desde 2011, admitió haber violado a 7 niñas, de entre 18 meses y 6 años, según el diario suizo Zuercher Oberland.

La fase de instrucción, que acaba de finalizar, demostró que el hombre había violado no solo a 4 niñas, como inicialmente se pensó, sino a 7.

Cuatro víctimas eran niñas de las que debía cuidar, cuando trabajaba en una guardería en Volketswil, cerca de Zúrich.

La guardería está ahora cerrada.

El hombre, cuya identidad no se reveló, fue detenido en marzo de 2011, después de que la policía fuera advertida por la célula de coordinación nacional de lucha contra la criminalidad en internet de que disponía de películas pornográficas en las que aparecían niños.

El educador confesó de inmediato haber violado a una niña de dos años y medio y haber tomado fotos y filmado vídeos con ella.

Durante la instrucción, confesó otras violaciones.

El hombre ofrecía pequeños regalos y caramelos a las niñas para que no hablaran de sus "juegos secretos" a sus padres, según la agencia ATS, que tuvo acceso al acta de acusación.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar