Publicidad

Un grupo cristiano derribó uno de los misteriosos monolitos y puso una cruz en su lugar

El tercero de una serie de objetos misteriosos que han aparecido en Estados Unidos y Rumania fue derribado por un grupo de jóvenes de derecha que gritaban “Cristo es rey” y “Estados Unidos primero”. “No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”, manifestó uno de los jóvenes.

04 de diciembre de 2020 - 05:49 p. m.
Los monolitos, de tres metros de alto, han aparecido en medio de la nada en el desierto de Utah y en una meseta rumana en las últimas tres semanas. También en California.
Los monolitos, de tres metros de alto, han aparecido en medio de la nada en el desierto de Utah y en una meseta rumana en las últimas tres semanas. También en California.
Foto: AFP - Agencia AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un grupo de jóvenes, al parecer republicanos y seguidores de Donald Trump, derrumbó uno de los tres monolitos que han aparecido en Estados Unidos y en Rumania de manera misteriosa.

El monolito, que ha capturado la atención de los internautas, había aparecido en la cima de una montaña en Atascadero, California, el pasado miércoles. El jueves en la noche, los jóvenes se acercaron al monolito cantando “Cristo es rey en este país” y, en una transmisión en vivo, lo derribaron.

“No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”, agrega uno de los jóvenes.

“Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el monolito. El monolito fue algo único y divertido en un momento estresante”, dijo la alcaldesa de Atascadero, Heather Moreno , en un comunicado de prensa.

Según el portal Vice, los jóvenes hablaban sobre cruces en llamas, símbolo de los racistas del Ku Klux Klan, y sobre el supremacismo blanco en el video. Todo esto quedó registrado en el canal Culture WarCriminal, en donde también difunden teorías de conspiración que vinculan a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, con una red de pedofilia.

“Si el monolito provenía de extraterrestres, como es de esperar en un año como este: no todos somos así”, bromea el portal británico Unilad.

Los monolitos, de tres metros de alto y con un parecido inconfundible a los objetos que aparecen en la película 2001: Una odisea del espacio, han aparecido en medio de la nada en el desierto de Utah y en una meseta rumana en las últimas tres semanas. Como no se conoce la procedencia de estos objetos, estos monolitos se han constituido como un misterio en internet, en donde los usuarios han manifestado asombro.

Las autoridades estadounidenses se encuentran investigando la procedencia de estos objetos.

Temas recomendados:

 

Berta(2263)04 de diciembre de 2020 - 07:45 p. m.
¿Su odio los hace "cristianos"? vea pues... ¿o sea que su divinidad es como ellos? si es así mejor que esté a cinco universos del planeta Tierra.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar