Publicidad

Un hombre pasa quince años recomponiendo las cartas de amor a su esposa

Un hombre pasó quince años juntando los 2.000 pedazos a los que habían quedado reducidas las cartas de amor que había escrito su esposa, fallecida hace tres años, informó la cadena británica BBC.

Agencia EFE
15 de julio de 2008 - 05:45 p. m.

Ted Howard, de 82 años, envió un total de 98 misivas a Molly durante los siete años que pasó viajando por Europa, entre finales de la década de 1940 y principios de los 50.

Pero cuando en 1953 su esposa descubrió a alguien leyéndolas decidió destruirlas.

Howard, que vive en el condado de Cambridgeshire (este de Inglaterra), comenzó en 1993 a juntar los fragmentos y acaba de concluir su trabajo, al que ha dedicado una hora diaria en los últimos 15 años.

“Aún hecho muchísimo de menos a Molly, pero tener los recuerdos me ayuda” , explicó el hombre, en declaraciones a la BBC.

Las epístolas, en hojas de escribir de hoteles del Reino Unido, Irlanda, Francia y Holanda, le hacen acordarse de “muchos buenos momentos” , añade Howard, que planea escribir un libro sobre las cartas.

La pareja se conoció en una feria de pueblo en 1948, cuando ella tenía 18 años y él 23.

“Fue amor a primera vista”, explica el hombre.

Se casaron en 1955 y permanecieron juntos 50 años, durante los que tuvieron tres hijos y 6 nietos.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar