18 Mar 2020 - 5:25 p. m.

Un pastor vende un antibacterial "listo para vencer la crisis que ha producido el coronavirus"

Héctor Gímenez hizo un curioso ofrecimiento a sus seguidores durante una ceremonia religiosa. “El Señor me va a ungir con alcohol en gel con bardo puro que voy a poner en tu mano”, dijo a los asistentes en Argentina.

Redacción Cromos

El miedo y el respeto hacia el coronavirus saca lo mejor o lo peor de las personas. En esta ocasión vamos a hablar del lado al que ninguno se quiere enfrentar ni mucho menos protagonizar. No hablo de comprar todo el stock de botellas de gel antibacterial ni llenar la casa con pacas de papel higiénico. Me refiero a algo peor (También le puede interesar Un hombre que compró 17 mil botellas de antibacterial para revender fue penalizado por Amazon).

Sucedió en Argentina durante una ceremonia religiosa. El pastor cristiano Héctor Giménez, en una de sus concurridas reflexiones, sorprendió a sus seguidores con la venta de un gel antibacterial, de poco inventario, según él, para alejar al Covid- 19 y a la muerte.

"Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos, pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, porque si venís acá es porque vas a dar 1000 pesos (60 mil pesos colombianos)", dijo Giménez.

El momento en que el pastor realizaba el rocambolesco ofrecimiento fue revelado por el canal de televisión América TV.  En el video se le puede escuchar manifestando que “el Señor me va a ungir con alcohol en gel con bardo puro que voy a poner en tu mano”.

La reacción en las redes sociales señalando a Giménez creció como bola de nieve.  La mayoría de los usuarios cuestionaron expresiones como “te voy a ungir con alcohol en gel, con nardo puro que voy a poner en tu mano, y vas a estar listo para vencer la crisis que ha producido este coronavirus”.

Al cierre de esta nota, argentina registró 79 contagiados. Algunas de sus provincias (departamentos) han cerrado fronteras y el gobierno nacional autorizó la repatriación de sus ciudadanos varados en el exterior.  

Comparte: