29 Oct 2008 - 12:09 p. m.

Un rumano pone a la venta a su esposa en una web de coches de segunda mano

"Esposa a la venta. Modelo 1983, en buenas condiciones. Tiene todo el equipamiento necesario, buenas suspensiones y es espaciosa", la describió su marido en la página web.

EFE

Una mujer rumana de 25 años, quien actualmente se encuentra en España para trabajar, quizás no sepa que su marido la ha puesto “a la venta” en una web de coches de segunda mano, okazii.ro, informó la emisora rumana Antena3.

Alex Cretu, de 20 años, pidió inicialmente 3 millones de libras esterlinas (4,83 millones de dólares) por su esposa, pero ante la falta de "ofertas" bajó el "precio" hasta las 3.000 libras esterlinas (4.830 dólares).

"Esposa a la venta. Modelo 1983, en buenas condiciones. Tiene todo el equipamiento necesario, buenas suspensiones, y es espaciosa", la describió su marido en la página web.

Precisó también que "éste es el segundo propietario. El precio es negociable. En el precio se incluyen también accesorios de tres y cinco años (en alusión a los niños). Solicito seriedad".

Alex Cretu declaró a Antena3 que introdujo ese anuncio porque estaba harto de las disputas y los sermones que le lanzaba su esposa, por lo que quería gastarle una broma.

El hombre esperó que su mujer se fuera a España para poder publicar el anuncio sin que ésta se enterara, según la emisora.

Temas relacionados

Pagina Web
Comparte: