22 Aug 2015 - 2:52 a. m.

Una colombiana entre las mujeres que posan en topless en Times Square

Las llamadas “topless” posan junto a las personas buscando que les den propina que, según ellas, a diario pueden recaudar hasta 750.000 pesos colombianos.

El Espectador

Gran polémica ha causado en Nueva York un grupo de mujeres latinas, llamadas “las topless”, que caminan por el Times Square con sus cuerpos semidesnudos en una ligera tanga y su pecho pintado con los colores de la bandera de Estados Unidos.

Según conoció Noticias Caracol, entre estas mujeres hay una hermosa colombiana que cautiva a los hombres con su esbelto cuerpo, su nombre es Hannah Nicole Rubiano. (Vea en imágenes a las "topless")

Estas latinas buscan robarse las miradas de los turistas y residentes para que se tomen una foto con ellas y les den una propina que, al parecer según denuncian varias personas, estas mujeres estarían exigiendo un cierto monto por cada foto.

Ellas dicen que es falso, que aceptan el dinero que el cliente les dé. Al día pueden recaudar 250 dólares, lo que equivale aproximadamente a 750.000 pesos colombianos.

Las latinas van acompañadas de hombres que cuidan de ellas para que nadie vaya a sobrepasarse, al parecer es la misma persona que les pinta el cuerpo.

Esta idea que para algunos es divertida y para otros es aberrante, causó la ira del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien considera que eso es ilegal y quiere aplicar la ley.

También algunas personas denuncian que estas mujeres son agresivas “sexualmente” con las personas para atraer la atención de clientes. Lo que admiten algunas de ellas. 

"Algunas chicas (...) son muy agresivas y han sido muy sexuales. Por eso la gente se está quejando, pero mi equipo y yo no hacemos eso", dice una de las “topless”.

Comparte: