
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una pareja argentina decidió llevar su amor por el fútbol a otro nivel. Este es el caso de Nahuel Eduardo Bejarano y Ana Sofía Plate, quienes decidieron llamar a su pequeño niño River Plate. Esto en honor a su equipo favorito de fútbol.
"Es una idea que la tuve siempre. En principio se iba llamar Enzo, por el príncipe (en referencia al exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli) ídolo máximo que tengo", comentó el papá del niño a Cadena 3.
El bebé nació el pasado 16 de octubre y se llama Agustín Enzo River Plate Bejerano. La madre optó por ponerle Agustín y su padre, bueno, ya sabemos cómo quiso llamarlo.
"Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River, ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo. Y me dijo que sí, que después lo veíamos. Y con el correr del tiempo se fue afirmando esa idea", explicó en declaraciones a Cadena 3.
(Le puede interesar: Boca-River y los otros clásicos mundiales en el fútbol)
La pareja decretó que el apellido de la madre estuviera antes que el del padre, para que su hijo se llamara River Plate.
''A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así'', comentó el padre.
La pareja está feliz por el nombre de su hijo y de acuerdo con el padre se han tenido que acostumbrar porque ahora en la casa todo es cuestión de River…”Se despierta con River, nos acostamos con River, estamos con River", contó al canal entre risas.
El próximo sábado, River y Boca Juniors se enfrentarán en la primera final de la Copa Libertadores.