22 May 2018 - 4:31 a. m.

Una respuesta de Germán Vargas Lleras que generó ruido en redes sociales

El candidato a la Presidencia le dijo a la periodista Yolanda Ruiz que sus preguntas eran "chimbas". La comunicadora dijo que en la entrevista se habló de manera extensa "sobre los distintos temas que interesan al país". Políticos de otras vertientes políticas aprovecharon el momento para criticar o respaldar a otros candidatos.

-Redacción Actualidad

El candidato a la Presidencia de Colombia Germán Vargas Lleras descalificó este lunes las preguntas de una periodista y las tachó de "chimbas", una palabra coloquial para decir "flojas" o "de mala calidad", lo que incendió las redes sociales con bromas, opiniones y burlas.

Vargas Lleras respondió "qué preguntas tan chimbas" a la periodista Yolanda Ruiz en una entrevista con RCN Radio cuando ésta le preguntó por asuntos de carácter personal, y la frase del candidato ya se ha convertido en tendencia en Twitter.

La periodista, quien preguntó si el político era un "hombre que llora" y le instó a recordar el "momento más feliz" de su vida, defendió que este tipo de preguntas sirven para "conocer un poco la personalidad" de los presidenciables. Lea también:Condones, rifas y mujeres en bikini en la campaña presidencial

La polémica ha sido tal que la cuenta de Twitter del movimiento que representa, Mejor Vargas Lleras, ha tuiteado lo siguiente: "No estamos eligiendo a miss simpatía, estamos en la tarea de buscar al mejor presidente".

 

Comparte: