En vivo
Contrato del Mintic: juez decide si envía a la cárcel a tres implicados
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Minimizar
26 Feb 2019 - 4:45 a. m.

Venezolana de video viral no le respondió al Tino Asprilla

Un perfil de Twitter que se le atribuye a la joven Orianna Gutiérrez respondió a un comentario del exdelantero colombiano que fue muy criticado en las redes sociales. Sin embargo, la cuenta terminó siendo falsa.

Redacción Actualidad

Fuertes críticas generó en las redes sociales un comentario del exdelantero de la selección Colombia Faustino Asprilla en su cuenta de Twitter, en el que invitaba a Oriana Gutiérrez, una joven manifestante venezolana que denunció en un video haber sufrido heridas en su cuerpo, a su finca para recuperarse en medio de las protestas en la frontera el pasado sábado 23 de febrero.

Una de esas críticas provino de una cuenta que supuestamente era de la joven venezolana protagonista del video, pero el mismo Asprilla habría demostrado que la cuenta era falsa.

“Muchas gracias pero no, no acepto cosas así y menos de usted señor”, fue el trino de la cuenta, que se hizo pasar por la joven venezolana, que en cuestión de horas pasó de ser una completa desconocida a contar con más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

 

— Oriana Gutierrez (@Orianna_vgl) February 25, 2019  

Pero a pesar de que Gutiérrez no respondió directamente al trino de Asprilla, en su Instagram aprovechó para referirse a la forma como fue tomada su denuncia. La joven en su perfil cuestionó que la discusión se haya desviado del mensaje de denuncia de su video hacia el de su aspecto físico.

Comparte: