
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kirsten Johnson, una mujer estadounidense y que en redes sociales se conoce como Unstoppable Mother (Madre Imparable), realizó un video en el que le enseña a su hijo, en menos de dos minutos, a atarse los zapatos. El video pronto se hizo viral y recibió muchos comentarios de apoyo y felicitaciones.
Pero Johnson también recibió respuestas diciendo que era una técnica “complicada” o que se demoraba mucho. Por esto, en un comentario en el video en Youtube, la mujer explicó que “el video lo hice para los niños que tienen problemas atando sus zapatos, bien sea porque tienen problemas motrices, o porque tienen síndrome de asperger o autismo. Hice este video, porque mi hijo se estaba sintiendo muy frustrado con el método tradicional”.
En los primeros segundos del video, Johnson explica a su hijo cómo atarlo y luego enfoca la cámara en él, quien rápidamente demuestra lo fácil de la técnica al comprenderla inmediatamente. “Siendo una mamá, no voy a ver a mi niño sintiéndose frustrado constantemente y llorando, porque piensa que es un fracaso”. Concluyó Johnson.
Vea aquí el video: