Publicidad
20 Jan 2023 - 3:29 p. m.

Video: el conmovedor encuentro de Paula Durán con sus padres en Estados Unidos

La colombiana diagnosticada con cáncer terminal finalmente pudo reunirse con sus familiares, quienes recibieron visas humanitarias.
Imagen de Archivo 
Familiares de Paula Durán ya se encontraron con la mujer. A pesar del emotivo momento, pasaran los últimos días con vida de su hija juntos.
Imagen de Archivo Familiares de Paula Durán ya se encontraron con la mujer. A pesar del emotivo momento, pasaran los últimos días con vida de su hija juntos.
Foto: EFE - Cortesía

La historia de Paula Durán ha impactado a muchos colombianos. A pesar de las adversidades y contratiempos, finalmente pudo encontrarse con sus padres en Estados Unidos.

Paula, la colombiana a la que en Estados Unidos le diagnosticaron cáncer terminal en estómago y cerebro, se reencontró con su madre, Gloria Camargo, y su padre, Eder Durán, a quienes el gobierno de ese país les otorgó una visa humanitaria para estar presente los últimos días en la vida de su hija.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.