Publicidad

Vigilante de museo argentino organizó orgía durante su turno

El sujeto hizo una fiesta con dos mujeres durante la jornada laboral.

EFE
24 de agosto de 2009 - 09:54 p. m.

Un custodio de un museo policial de la provincia argentina de Mendoza organizó una orgía en ese sitio de exhibiciones junto a dos mujeres que utilizaron antiguos uniformes de la fuerza de seguridad, informaron medios de prensa locales.

El empleado, a cargo de la seguridad nocturna del Museo Policial, y las jóvenes mujeres invitadas se disfrazaron con trajes, sombreros y armas que se exponen en el sitio y se tomaron fotos, según informó el diario Uno, de Mendoza (oeste del país), en su edición electrónica.

Al parecer, el hombre descargó las fotos de la orgía en un computador del museo y un policía descubrió las imágenes y denunció al custodio, que fue sancionado por la Inspección General de Seguridad.

El hecho, que ocurrió en octubre pasado pero se conoce públicamente recién ahora, escandaliza a los policías, que consideran al museo como un "templo" de la institución, según consignó el diario Uno.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar