2 Aug 2011 - 6:25 p. m.

Vigilante murió por defender a víctima de fleteo en Bogotá

Un caso de violencia y criminalidad afectó la tranquilidad del sector conocido como Capri, en la calle 151 con carrera 14, en el norte de Bogotá.

Soyperiodista.com

El guarda de seguridad Luis Ortiz, quien prestaba sus servicios a un conjunto residencial en este sector, pagó con su vida la defensa que hizo de una mujer que al parecer era víctima de un intento de robo de dos hombres en una motocicleta, delito comúnmente conocido como fleteo.

Los hombres intentaron abordar a su víctima, quien al parecer minutos antes había retirado una considerable suma de dinero de una sucursal bancaria del sector, pero Ortiz, al percatarse de la situación, hizo un disparo de alerta.

Los delincuentes le dispararon un tiro en su rostro y luego, en total estado de indefensión y ante la mirada atónita de muchos testigos, fue ultimado con cinco disparos más por uno de los criminales, quien además le arrebató el arma de dotación antes de emprender la huida.

Otro celador, que intentó reaccionar, también recibió un disparo de los delincuentes en su huida y fue remitido a un centro asistencial del norte de la capital en donde se recupera.

Aunque no se pudo confirmar, al parecer uno de los delincuentes alcanzó a ser herido en el cruce de disparos.

El ataque aleve se produjo a la 1 de la tarde, a la vista de múltiples personas que cotidianamente acuden a los numerosos locales comerciales del sector.

Soyperiodista.com

Comparte: