Visita del papa Francisco dispara búsquedas en Google en Colombia

De acuerdo con la compañía, términos como "Iglesia católica", "Papa Francisco" y "Visita papa" han mostrado un incremento de búsqueda desde el pasado 4 de agosto.

agencia Efe
05 de septiembre de 2017 - 11:33 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

La visita del papa Francisco a Colombia ha disparado la búsqueda de información con respecto a su llegada al país en Google, informó la compañía.

Términos como "Iglesia católica", "Papa Francisco" y "Visita papa" han mostrado un incremento de búsqueda desde el pasado 4 de agosto en todo el territorio nacional.

Google señaló en un comunicado que en Bogotá y los departamentos de Meta y Cundinamarca, regiones del centro del país que visitará el sumo pontífice, "es donde más crece el interés de búsquedas con respecto a ese tema".

En contraste, la compañía destacó que a pesar de ser Cartagena la última estación del viaje de Francisco, las búsquedas en esa urbe no han sido tan notables ya que se "ubican como séptimas en aumento de tendencias".

El papa Francisco estará en Colombia del 6 al 10 de septiembre para recorrer las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. 

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar