Publicidad

Wason Rentería, ahora en la mira de Millonarios

Javier Álvarez, manager del equipo albiazul, confirmó que quiere fichar al delantero chocoano.

El Espectador
19 de julio de 2011 - 07:33 p. m.

Luego del frustrado paso del atacante chocoano al Cruz Azul de México por inconvenientes médicos, varios equipos ya han mostrado interés en contar con los servicios del jugador, quien hizo parte el semestre pasado del Once Caldas, donde tuvo una excelente participación.

Atlético Nacional fue el primer club que salió al ruedo en busca del jugador, ya en varias oportunidades el equipo 'verde de la montaña' le ha 'coqueteado' a Rentería para hacerse con sus servicios.

La prensa argentina ha vinculado a Wason Rentería con Newell's Old Boys, sin embrago, el club argentino presentó hace pocos días a otro atacante colombiano, Carmelo Valencia, quien ya viste los colores del equipo rosarino.

Ahora salió a la palestra Millonarios, el equipo bogotano confirmó su interés por Rentería, luego de que Javier Álvarez, manager del equipo azul así lo dejara ver durante una entrevista que concedió al programa el Ballet Azul de la cadena Super.

Álvarez confirmó que se encuentran en conversaciones con el jugador y aceptó que es un futbolista costoso, pero que el equipo y la afición merecen que las directivas hagan un esfuerzo para contratarlo.

Asimismo, Javier Álvarez añadió que la prioridad para Millonarios es la contratación de un defensor central y un lateral izquierdo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar