Publicidad
Suscriptores

‘Wish: El poder de los deseos’, inspirada en el legado musical de Walt Disney

Disney Animation Studios celebra su centenario con un nuevo filme mágico y musical que transporta a un reino de deseos y desafíos. Participe por una boleta doble y descubra la historia de Asha y Estrella mientras se enfrentan al misterioso rey Magnífico en un viaje lleno de música y esperanza.

07 de noviembre de 2023 - 05:01 p. m.
La película es un homenaje al legado de Disney, pero también mira hacia el futuro con su innovadora estética visual, inspiración cultural y música contemporánea.
La película es un homenaje al legado de Disney, pero también mira hacia el futuro con su innovadora estética visual, inspiración cultural y música contemporánea.
Foto: Diseñador

WISH: El poder de los deseos, la película animada llena de magia, música y aventura, que está inspirada en el legado de Disney, llega a la gran pantalla el día de acción de gracias, fecha en la que Walt Disney Animation Studios conmemora 100 años de realización cinematográfica.

El filme sumerge al espectador en el reino mágico de Rosas, una isla fantástica frente a la costa de la península Ibérica donde los sueños se hacen realidad. Allí, una joven idealista, de nombre Asha, hace un deseo tan poderoso que desencadena una asombrosa cadena de eventos.

Asha, interpretada por la ganadora del Oscar Ariana DeBosse, se embarca en un viaje junto a Estrella, una pequeña bola de energía inagotable que responde a su anhelo y personifica a su vez la esperanza y la creatividad. Juntas, enfrentarán al enigmático rey Magnífico, interpretado por Chris Pine, quien promete hacer realidad los deseos de su pueblo, aunque no siempre lo logra. Asha, inspirada por la pasión y la esperanza, toma la valerosa decisión de salvar su comunidad y demostrar que los deseos pueden hacer realidad cosas maravillosas.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Inspirada en el legado musical de Walt Disney

La película, dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, presenta una historia y personajes únicos con siete canciones originales compuestas, por la cantante y compositora nominada al Grammy Julia Michaels y el productor, músico, compositor y ganador en los premios Grammy Benjamin Rice. Mientras que el arreglista y orquestador estadounidense Dave Metzger estuvo a cargo de la memorable banda sonora. Así, la cinta combina música nueva con una historia cautivadora que celebra la pasión de perseguir los sueños y cómo la voluntad de un individuo valiente puede conectarse con la magia de las estrellas.

Por su parte, la historia transmite una reflexión sobre el presente y el futuro a través de su innovadora estética visual, inspiración cultural y música contemporánea. WISH: El poder de los deseos nos recuerda que los grandes anhelos a menudo van acompañados de grandes luchas y que la magia está en todas partes si estamos dispuestos a creer.

VER EL TRÁILER:

“En nuestra película es central la idea de que ‘no hay poder más grande en el universo que alguien con un deseo verdadero en su corazón’” - dice la guionista y productora ejecutiva de la película, Jennifer Lee, responsable también del éxito en taquilla de Frozen y Frozen II.

Crear una película que haga honor al legado de Walt Disney ya es un reto en sí mismo, pero lograr que sea relevante en estos tiempos es toda una proeza. Y precisamente eso es lo que el equipo creativo, liderado por Chris Buck, quien también participó en la creación de ‘Fawn Veerasunthorn’, logró alcanzar. “Estaba en mi ADN. Queríamos hacer una película que hiciera honor al legado de lo que creó Walt, pero que al mismodirector, guionista y animador estadounidense tiempo fuera valioso en la actualidad, que es lo que él hubiera hecho. Él estaba siempre ampliando los límites de lo posible”, dijo el director, guionista y animador estadounidense.

Celebrando un siglo de magia y esperanza

Walt Disney Animation Studios celebra su centenario con una película que encantará a todas las edades. WISH: El poder de los deseos inspira a seguir adelante a pesar de momentos difíciles y situaciones abrumadoras, recordando la importancia de no darse por vencido, para mantener siempre viva la esperanza.

“Estrella no tiene todas las respuestas, pero representa lo posible y la alegría. No es un personaje que viene y resuelve las cosas, sino que inspira a Asha a pensar de manera diferente”, señala Peter Del Vecho, productor de la película.

Escrita por Jennifer Lee y Allison Moore, WISH: El Poder de los Deseos cuenta con las voces de Angelique Cabral, Victor Garber, Natasha Rothwell, Jennifer Kumiyama, Evan Peters, Harvey Guillén, Ramy Youseff, Niko Vargas, Della Saba y Jon Rudnitsky.

El 62º largometraje del estudio cinematográfico de animación se estrena solo en cines el 22 de noviembre de 2023 en Estados Unidos; el 23 de noviembre en México, Colombia, Perú, Ecuador, CAM, Trinidad, Puerto Rico y Venezuela; y el 4 de enero en Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Participe por una entrada doble para asistir a la premier

Prepárese para disfrutar, solo en cines, de esta emotiva y mágica historia de sueños, esperanza y perseverancia. Una película que trata sobre comprender que los grandes anhelos muchas veces van acompañados de grandes luchas.

Por ser suscriptor de El Espectador, tendrá la oportunidad de ser uno de los primeros en ver WISH: El poder de los deseos antes de su estreno mundial. Participe aquí por una entrada doble con confitería para asistir a la premiere el próximo sábado 18 de noviembre en Cinépolis del centro comercial Fontanar (Autopista Norte Km 2.5 Vía Chía - Cajicá), a las 10:00 a.m., por cortesía de Cinecolor, representante de Disney en Colombia.

Además, podrá disfrutar de una espectacular alfombra roja donde desfilarán famosos y personalidades destacadas.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar