1 Feb 2021 - 3:43 p. m.

Contenido desarrollado en alianza con Coca-Cola

¿Y si hacemos inolvidable el nuevo normal?

#JuntosParaAlgoMejor es la nueva campaña con la que la multinacional busca inspirar a las personas e invitarlas a ver la vida desde una perspectiva que permita abrazar el cambio. Este será además el concepto que potencializará Coca-Cola durante el 2021 para llevar un mensaje de unión y esperanza.

En un momento de crisis sanitaria como el actual, no todo está perdido. El 2020 le dejó a la humanidad grandes lecciones difíciles de olvidar. Nos enseñó que es posible sonreír con los ojos, abrazar a la distancia, trabajar de forma remota, estudiar desde casa, amar sin contacto, basar nuestras comunicaciones en la tecnología; nos enseñó a apreciar las cosas simples: los gestos, las risas, los mensajes, la compañía, la calma.

El 2021 hasta ahora empieza y con él trae el gran reto de aprender a mirar con ojos nuevos, de recordarnos que somos las ganas de vivir, las ganas de soñar, las ganas de conquistar los pequeños y grandes desafíos que conforman esto llamado vida. Es cierto que la pandemia pausó los planes de las personas del mundo entero, pero y ¿por qué no pensar que este es el año de darle play a lo que faltó por concluir?

Coca-Cola | Juntos Para Algo Mejor

Al menos, esa es la esperanza que transmite la nueva campaña de Coca-Cola “Juntos para algo mejor”. Una iniciativa con la que la compañía busca emitir un mensaje de unión y confianza, que invita a las personas a disfrutar más en este nuevo contexto y abrazar el cambio sin miedo. Convencidos de que entre todos es posible construir el mundo que soñamos.

#JuntosParaAlgoMejor se basa en la creencia de que no hay que ‘volver’ a la normalidad, en su lugar es posible avanzar y hacer que el mundo no sólo sea diferente sino mejor.

A través del inspirador poema de George the Poet, galardonado poeta, rapero y presentador de podcasts británico, que ha sido traducido y adaptado en todo el mundo, Coca-Cola hace un llamado a apreciar las cosas simples y llevar un mensaje de unión que permita avanzar hacia un futuro esperanzador.

Espera

¿Quién dijo que tenemos que volver a lo normal?

¿O volver a algún lugar?

Y si en vez de volver,

¿vamos para adelante?

¿Si empezamos a pensar diferente?

¿A compartir más con nuestra gente?

¿Qué tal si nos abrimos más?

Y así nos acercamos a los demás

Entendamos que nada tiene que ser perfecto

Que lo importante es disfrutar el momento

¿Y si el nuevo normal fuese más nuevo y menos formal?

¿Y si hacemos inolvidable un momento trivial?

Sería genial

No olvidemos

Ni por un segundo

Que todo es mejor

Cuando lo hacemos juntos.

Conozca más de Juntos Para Algo Mejor, aquí

Comparte: