Autos
Publicidad

Accesorios pesan en la compra

Son muchos los aspectos que influyen a la hora de comprar un vehículo.

Redacción Autos
08 de mayo de 2010 - 04:10 a. m.

Un estudio desarrollado por el Centro Nacional de Consultoría sobre el mercado de autos, arrojó que los accesorios tecnológicos pesan al momento de tomar una decisión.

Hoy en día el lector de CD, reproductor de MP3, USB y conectividad para el Ipod/Iphone son requerimientos fundamentales a la hora de escoger, así como el reproductor de DVD, Bluetooth y GPS.

Este estudio se realizó recientemente con mil personas de Venezuela, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

En Colombia los requerimientos que influyen en la decisión de compra no variaron con respecto a los resultados generales de América Latina.

Referente a las marcas, el 88% de los encuestados mostró tener preferencias por la marca Pioneer.

“Siempre hemos tenido una gran acogida en el país. En la actualidad, el segmento de car audio nos brinda una vez más su apoyo al reconocernos por nuestra calidad de sonido y premiarnos con su lealtad. Nuestra meta es continuar creciendo en Colombia y brindar la mejor calidad a nuestros consumidores”, señaló el gerente general senior de Mercadeo para Pioneer Internacional América Latina, Kenzo Hirota.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar