Autos
Publicidad

Alfa Romeo Mito, pura pasión

Es una de las estrellas de la casa italiana y el modelo base para conquistar a los colombianos. Un deportivo con mucho corazón.

Redacción Autos
04 de agosto de 2011 - 10:50 a. m.

Alfa Romeo, el sueño de muchos. Mito, el deportivo compacto que impacta por su diseño. Es el cupé que muchos quisieran tener, pues despierta miradas de admiración y deseo; un modelo para sentir y disfrutar, ya que con el solo hecho de ver las seis líneas de su parrilla cromada y el logo de la marca en el centro, se sabe que se está frente a un automóvil insignia de la industria automotriz mundial.

El Mito, gracias a Colitalia, no es un auto que esté fuera del alcance de muchos bolsillos colombianos ($69’900.000) y por eso poco a poco se va viendo en la ciudad y las carreteras, imponente y veloz. Escribir de su estampa sobra, pues su diseño habla por sí solo y lleva el ADN y el legado de una tradición automovilística.

Cuando se está frente a un Alfa Romeo, se sabe que debajo del capó se esconde algo más que un simple propulsor. Para muchos, si se le habla de un motor de 1.4 litros, podría resultar insuficiente, pero cuando se tiene la posibilidad de conducirlo se advierte enseguida que no hay tal y que incluso es difícil sacarle todo el provecho que está detrás de los 155 caballos (gracias al turbo). No en vano, va de 0 a 100 kilómetros en tan solo ocho segundos.

Con una caja mecánica de seis velocidades, el Mito tiene tres modos para conducirlo. El normal, que responde a la perfección; quienes desean un comportamiento más deportivo y dinámico, pueden accionar tan solo una palanca y encontrar un auto más brioso y rígido, o también elegir el modo para superficies resbaladizas. Un auto con tres comportamientos diferentes.

Con interiores impecables, un tablero deportivo, vistoso y sillas con una textura de cuero fuera de lo común (tipo Ferrari), al Mito le sobran argumentos para conquistar como lo ha hecho en el mundo y como ya lo está haciendo en el país.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar