Autos
Publicidad

Aliado de los empresarios

Distoyota SAS presenta diferentes alternativas con estos vehículos importados de Estados Unidos. Soluciones que se ajustan a las necesidades de los colombianos.

El Espectador
25 de mayo de 2012 - 07:52 p. m.

La entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos obliga a las empresas de diferentes sectores económicos a ser más eficientes en sus costos operativos. Club Car, una compañía del grupo Distoyota SAS, es una solución que se ajusta a cualquier necesidad.

El tema de rentabilidad en diferentes sectores económicos, como el de la minería, el de exploración y explotación petrolera, el de la agricultura, el de la ganadería, el turístico en herramientas de infraestructura hotelera, así como en el entretenimiento, es hoy más que nunca urgente en las grandes, las medianas y las pequeñas empresas.

La clave está en que los diferentes modelos de Club Car se pueden adaptar a las necesidades de los empresarios, lo que les permite ser muy eficaces y al mismo tiempo ser rentables, con bajos costos de operación en combustible y mantenimiento. En Colombia, Club Car es una empresa del grupo empresarial e industrial Distoyota, que aplica los mismos parámetros de servicio que se ofrecen en Estados Unidos.

Expertos ingenieros se reúnen con los empresarios y establecen qué tipo de vehículo necesitan para su negocio y las adaptaciones que se requieren para que sean más rentables. Esto se hace a través de la división de Soluciones Logísticas, que se encarga de estudiar cómo se puede ser más productivo.

Con los Club Car es posible movilizar herramientas y cuadrillas de personas de trabajo en haciendas, minas o campos de explotación petrolera, gracias a que fueron desarrollados para estos fines y con la ventaja de tener tracción total o 4x4 con caja de transferencia y bajo. Igualmente, estos modelos de vehículos se están utilizando en el sector turismo como medio de transporte interno de hoteles y grandes resort, por su economía y tamaño. Según sea el caso, se pueden adquirir con motor eléctrico o de combustión.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar