Los apasionados por los carros lujosos y a un costo accesible encontrarán durante todo el Salón los modelos más tecnológicos, versátiles y elegantes. Estos nuevos bólidos están dirigidos al público juvenil que quiere disfrutar de la comodidad en el interior y tener un último modelo de atractiva apariencia.
El Mazda 6 Takeri ha sido uno de los vehículos más esperados, ya que es el segundo modelo de la marca en tener la tecnología Skyactiv, desarrollada para reducir el peso utilizando materiales de última generación y elevar el desempeño de motores y transmisiones para ofrecer altos índices de potencia sin aumentar el consumo de combustible ni las emisiones de CO2.
Esta nueva herramienta, se convertirá en la insignia de sus automóviles y se espera que para el 2016 todos los modelos de la marca japonesa la tengan.
El Takeri también cuenta con el diseño ‘KODO’, que significa alma de movimiento, y busca generar la sensación de velocidad a pesar de que el carro se encuentre estacionado. Inspirado en el guepardo, el Mazda 6 Takeri llega en dos versiones; la primera con un motor 2.0Lcon potencia máxima de 152 HP. La segunda cuenta con motor de 2.5L y 185 HP.
El Audi A3 es la más reciente apuesta de la marca alemana. Este sensacional carro apareció en 1996 y es considerado el primer Premium compacto.
Su motor 1.2L Turbo le da una potencia deportiva con un bajo consumo de combustible, alcanza los 105 HP. Su precio oscila entre $79.000.000 y $99.000.000.
El nuevo Clase A de Mercedes- Benz es el segundo vehículo del concepto New Generation Compact Cars, la estrategia de la marca de la estrella para cautivar a los jóvenes.
El motor entrega una potencia hasta de 210HP, tiene la posibilidad de cambio de doble embrague 7G-DCT que responde con espontaneidad en cualquier situación. Además, en su interior cuenta con el sistema Attention Assist, de alerta por cansancio.
Aunque estos tres bólidos acaparan la atención, el Kizashi de Suzuki, el nuevo Jetta GLI 2.0 Turbo y el Toyota Corolla XLIpersonalizado, que puede llevar rines de 17 pulgadas de aluminio y spoiler decorativo, son otras opciones extraordinarias para un público que se identifica con los carros de última generación.