Adaptarse al camino
Con un espacio interior para siete asientos, que se pueden combinar de 16 maneras diferentes y con baúl de 454 litros, la Chevrolet Orlando es una camioneta para explorar el país con comodidad. Además de su versatilidad, tiene un motor Ecotec 2.4 L, con 175 caballos de fuerza, que brindan un buen desempeño.
Eludir el peligro
Reconocer situaciones de peligro y activar una serie de medidas preventivas para proteger a los ocupantes es una de las características destacables de la Mercedes-Benz GLK. Su amplitud interior y su sistema de reducción de emisión de gases, hacen de ella el auto esencial para pasear en familia.
Dinamismo y confort
Buen desempeño y espaciabilidad hacen del Mazda CX-5 Grand Touring un carro ideal para viajar confortablemente. Su motor 2.5 L y de 185 caballos de fuerza le da suficiente potencia para sortear las carreteras colombianas, con un considerable ahorro de combustible.
Conduzca seguro
Un motor 2.5 L con 168 caballos de fuerza y un sistema de control de descenso de pendientes, en el que la camioneta es controlada por un computador, hacen de la Nissan X-Trail i, el auto ideal para recorrer los difíciles terrenos del país. El conductor puede, además, elegir entre tres posiciones de manejo según las condiciones del terreno, gracias al sistema sistema All – Mode 4x4.
Amplitud y potencia
Máxima adherencia a todo tipo de terreno y buena respuesta en curvas, gracias a su tracción 4X4 permanente, convierten a la Toyota Fortuner Plus en una camioneta perfecta para manejar por la difícil topografía colombiana. Además, su amplitud (tiene tres filas de asientos) y su motor diesel 3.0 L, es propicia para transitar largas distancia.