Autos
Publicidad

BMW garantiza sus vehículos usados

Autogermana presentó el programa BMW Premium Selection para vehículos de no más de cinco años o 100.000 kms.

Redacción Autos
06 de febrero de 2009 - 11:00 p. m.

Autogermana quiere cumplirles el sueño a quienes dentro de los propósitos para 2009 incluyeron un auto de la marca alemana y hacer realidad la frase de miles de colombianos que no se cansan de repetir “algún día tendré un BMW”.

Autogermana quiere cumplirles el sueño a quienes dentro de los propósitos para 2009 incluyeron un auto de la marca alemana y hacer realidad la frase de miles de colombianos que no se cansan de repetir “algún día tendré un BMW”.

¿Cómo? No se trata de un milagro, sino simplemente de la implementación del modelo de usados BMW Premium,  “una decisión histórica para los amantes de la marca BMW en el país, que podrán tener acceso a un auto garantizado de la marca. Además, queremos generar un negocio adicional a nuestra compañía y explotar un nuevo segmento de clientes. El objetivo en el país es vender dos tercios de nuestros usados con este programa, que además nos permite fidelizar los clientes de nuestra marca”, explicó Jorge Alberto Behar, director de BMW Premium Selection en Colombia.

Para el efecto, se hace un riguroso peritaje técnico de 72 puntos, el cual asegura que los autos que han pasado por este proceso puedan ser certificados y garantizados por un año y sin límite de kilometraje.

Autogermana S.A. es el primer representante de BMW en las zonas Centro y Suramericanas en lanzar este programa, el cual cubre a todos los vehículos BMW de no más de 5 años o 100.000 kilómetros que hayan sido importados directamente por Autogermana, lo cual también permite garantizar los documentos y el historial del vehículo.

Asimismo, los autos certificados bajo este programa se entregan con el servicio de Asistencia en Carretera BMW por un año y con la posibilidad de extender la garantía por 12 meses más. Otra de las opciones es el ‘trade-in’ o de retoma de otros vehículos BMW importados por esta firma, así como prueba de manejo y opciones de financiamiento o leasing.

Este programa fue lanzado en 2004 en Alemania, Bélgica, Eslovenia y Australia y después se hizo extensivo a 42 países. En la actualidad funciona en 1.310 puntos de venta en todo el mundo y a través de él se han vendido 1.1 millones de vehículos.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar