Además, cuenta con la asistencia al frenado de urgencia, el cual viene acoplado al encendido automático de las luces de emergencia y se activa ante una frenada muy fuerte como medida preventiva para quienes circulen en la parte posterior o en la anterior del vehículo.
Un diseño, dinámico, un gran confort y un habitáculo amplio y moderno, son algunos de los argumentos de venta del importador de este modelo, en el que sobresale, en equipamiento, además de un timón con mandos centrales, una manera novedosa de visualización de información durante la conducción sobre una pantalla traslúcida ubicada en el centro del tablero del vehículo, la cual se ajusta automáticamente en función de la luminosidad.
Este vehículo ofrece también otros equipamientos, como el limitador y el regulador voluntario de velocidad y un ambientador integrado al aire acondicionado. El Citroën C4 Pallas utiliza la misma plataforma que el C4, posee los mismos refuerzos estructurales en la cabina y está equipado, de serie, con airbags para el conductor y el acompañante.
Gracias a una importante distancia entre ejes de 2,71 metros, el Citroën C4 Pallas ofrece un gran espacio interior. Además, dispone de una importante capacidad del baúl (513 litros) y muchas opciones prácticas, como el asiento trasero abatible y numerosos lugares para guardar objetos distribuidos en el habitáculo del vehículo.