Pensando en la seguridad y tranquilidad de los colombianos durante la temporada de vacaciones, Renault-Sofasa puso en marcha su campaña posventa “Revisión de viaje”. Con ella busca que sus clientes visiten la red de concesionarios ubicados en 40 ciudades del país para poner a punto sus vehículos y aprovechar los precios especiales que tendrá vigentes hasta el 30 de enero de 2015.
Gracias a esta promoción posventa, las personas podrán acceder a baterías desde $195.000, pernos de seguridad desde $109.000 y el cambio de aceite desde $70.000. En caso de querer identificar el punto de atención más cercano, los clientes pueden consultar en www.renault.com.co.
Además de ofrecer un completo programa de mantenimiento con los más altos estándares de calidad, basado en un esquema de revisiones periódicas necesarias para garantizar el óptimo desempeño del vehículo durante su vida útil y para identificar cualquier tipo de deterioro, Renault ha identificado cinco razones claves para que los clientes elijan su servicio posventa:
1. En Renault el mantenimiento se hace sólo cada 10.000 km. 2. Se sabe desde el principio cuánto se va a pagar, con precios visibles. 3. El mantenimiento en Renault es mucho más que un cambio de aceite, pues se realizan todas las operaciones necesarias para que el vehículo se mantenga como nuevo. 4. Los precios incluyen los repuestos, la mano de obra y el IVA. 5. El mantenimiento Renault es muy competitivo y cuesta durante la vida del vehículo.
Renault cuenta en Colombia con una red de concesionarios conformada por 251 puntos de atención distribuidos en 99 salas de ventas, 10 servicios autorizados, 30 Renault Minuto, 49 Carrocería, 72 talleres y 6 Renault PRO +, garantizando a los clientes un amplio respaldo y cobertura.