Terpel presentó en Bogotá su nueva línea de lubricantes Celerity para motos, que ofrece máxima protección y alto desempeño, la cual será lanzada también en Cali, Pereira, Ibagué, Neiva, Bucaramanga, Valledupar, Barranquilla, Montería y Medellín, en una gira denominada Planeta Terpel Celerity.
Los lubricantes Terpel son los únicos desarrollados en Colombia, para lo cual la compañía cuenta con una fábrica y uno de los laboratorios más modernos en Latinoamérica, en el que se realizan exhaustivas investigaciones y pruebas de la geografía nacional para crear productos que se adapten a los desafíos de las carreteras del país.
Para Juan Pablo Giraldo, vicepresidente de lubricante, Terpel Celerity “es un producto que ofrece a los usuarios de motos una gran calidad, con facilidad de compra. Además, cuida el motor y permite que las motos tengan mayor duración”.
Es así como Terpel ofrece un completo portafolio de lubricantes con titanio y semisintéticos para motocicletas dos y cuatro tiempos, que contribuyen a la protección extrema del sistema integrado del motor, la transmisión y el embrague, cambios más suaves, sin vibraciones, y alto desempeño, así como una superior transferencia de potencia.