Autos
Publicidad

Celerity para motos

La nueva línea de lubricantes de Terpel para este tipo de vehículos.

El Espectador
03 de agosto de 2012 - 11:31 p. m.
Terpel lanzó en Bogotá su nueva línea de lubricantes para motos.
Terpel lanzó en Bogotá su nueva línea de lubricantes para motos.

Terpel presentó en Bogotá su nueva línea de lubricantes Celerity para motos, que ofrece máxima protección y alto desempeño, la cual será lanzada también en Cali, Pereira, Ibagué, Neiva, Bucaramanga, Valledupar, Barranquilla, Montería y Medellín, en una gira denominada Planeta Terpel Celerity.

Los lubricantes Terpel son los únicos desarrollados en Colombia, para lo cual la compañía cuenta con una fábrica y uno de los laboratorios más modernos en Latinoamérica, en el que se realizan exhaustivas investigaciones y pruebas de la geografía nacional para crear productos que se adapten a los desafíos de las carreteras del país.

Para Juan Pablo Giraldo, vicepresidente de lubricante, Terpel Celerity “es un producto que ofrece a los usuarios de motos una gran calidad, con facilidad de compra. Además, cuida el motor y permite que las motos tengan mayor duración”.

Es así como Terpel ofrece un completo portafolio de lubricantes con titanio y semisintéticos para motocicletas dos y cuatro tiempos, que contribuyen a la protección extrema del sistema integrado del motor, la transmisión y el embrague, cambios más suaves, sin vibraciones, y alto desempeño, así como una superior transferencia de potencia.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar