Autos

21 Mar 2021 - 2:00 a. m.

Chevrolet Colorado fue una de las grandes ganadoras en los Premios Vía 2021

CONTENIDO DESARROLLADO EN ALIANZA CON CHEVROLET

La marca del corbatín tuvo una destacada presentación en la Séptima Edición de los Premios Vía, llevándose un premio en la categoría Mejor costo de reparación y dos reconocimientos especiales en la categoría Mejor equipamiento de seguridad.
Chevrolet Colorado fue una de las grandes ganadoras en los Premios Vía 2021

En la séptima edición de los Premios Vía 2021, ceremonia organizada por la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi, Chevrolet logró una destacada participación con un premio en la categoría Mejor costo de reparación y dos reconocimientos especiales en la categoría Mejor equipamiento de seguridad.

La Chevrolet Colorado fue reconocida en la categoría Mejor costo de reparación (clase pick up en el rango de más de $120 millones); la cual valora el esfuerzo de las marcas por proveer repuestos originales y mano de obra calificada para la reparación de vehículos luego de sufrir un accidente, fomentando el diseño de políticas que permitan que los costos de reparación sean cada vez más competitivos, en beneficio de los usuarios de automóviles.

Raúl Mier, director comercial de General Motors, comentó: “Para General Motors es un gusto poder recibir este Premio Vía, ya que reconoce el esfuerzo del equipo regional y global que hemos podido implementar localmente, trayendo productos con niveles de seguridad como la Chevrolet Colorado. Esta distinción va en línea con nuestra visión de cero accidentes, cero emisiones y cero congestiones”.

Chevrolet Colorado es uno de los más recientes lanzamientos de la marca y llega al mercado con una serie de recursos innovadores, como el sistema wifi nativo, que agrega una mejor experiencia de conectividad para el productor colombiano, entendiendo que, desde la ganadería hasta la agricultura de precisión, todo gira alrededor de la conectividad. La pick up termina convirtiéndose en una oficina para el hombre de campo y el internet, en una herramienta de trabajo estratégica para administrar y operar el negocio en tiempo real.

La Nueva Colorado es una pick up de alto desempeño en pruebas de ingeniería y calidad, pues lleva varios kilómetros recorridos previo a su introducción en el mercado. Esta nueva camioneta tiene un atractivo e imponente diseño por fuera y muy confortable por dentro; además de su poderoso motor, moderna tecnología y seguridad, entre otros atributos valorados por los clientes Chevrolet.

Colorado revoluciona el segmento como la mejor opción del mercado, gracias a que posee atributos únicos y detalles diferenciales que sencillamente no existen en la categoría. Y pensando en todo lo que ha significado esta pick up para la región, hoy contamos con un vehículo ganador, diseñado para un cliente que busca confort, potencia y un excelente desempeño”, comentó Mier.

De igual forma, está pick up es la primera en su categoría en ofrecer wifi a bordo con mejor conectividad que un celular. Con esto, el usuario puede conectar su smartphone a la red de internet del vehículo y navegar sin utilizar su paquete de datos. También permite conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea, para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado. La señal, hasta doce veces más estable que la de un smartphone, es el principal diferencial del wifi nativo de la nueva Colorado y puede permanecer más tiempo conectada a la red 4G LTE debido a que la antena amplifica la señal, lo que significa una mayor velocidad de transmisión de datos.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar