“Decidimos actualizar nuestro modelo Chevy C2 con una cara moderna, pensando en colombianos que disfrutan los vehículos con excelente equipamiento y calidad, además del soporte de posventa más especializado del país”, afirmó Juan Manuel Hoyos, gerente de mercadeo de GM.
El nuevo Chevy C2 cuenta con rines de aluminio de 14 pulgadas y seis radios; bómperes delantero y trasero en el mismo color de la carrocería, manijas de las puertas en color body, retrovisores y guardabarros en el color de la carrocería.
El modelo Chevy C2 viene equipado con un motor SOHC, ubicado transversalmente, de 1.6L, cuatro cilindros y ocho válvulas, que desarrolla 100 caballos de potencia a 5.600 rpm y un torque de 102 libras/pié a 3200 rpm.
La versión manual del Chevy C2 tiene una caja de cinco velocidades y reversa; la automática es de cuatro velocidades. Ofrece un sistema de dirección hidráulica con radio de giro de 4.95 metros. La suspensión delantera es de tipo Mc Pherson y la trasera es de eje rígido, equipada con barra estabilizadora delantera y trasera. Los precios sugeridos al público son: $28.990 el M/T y $31.530 el A/T.