Autos
Publicidad

Crecen las ventas de Porsche

Autoélite estableció un nuevo récord histórico de ventas.

Redacción Autos
17 de enero de 2015 - 02:18 a. m.

Autoélite, importador oficial para Colombia de los autos deportivos Porsche, estableció un nuevo récord histórico de ventas en el país al entregar 226 unidades durante 2014, lo que representa un incremento de 66% en comparación con el año anterior.

En diciembre de 2014, Autoélite consiguió el mayor número de ventas en su historia en un solo mes con la entrega de 39 unidades en todo el país, 143% más que en el mismo período de 2013.

“Estos resultados no sólo se deben a la calidad inigualable del producto, sino también al trabajo y compromiso de nuestro equipo de colaboradores, que siempre hacen lo posible para entregar la mejor experiencia a todos los clientes de Porsche”, dijo Camilo Ángel, gerente general de Autoélite Ltda.

Ángel también destacó la llegada del nuevo Macan, que fue parte importante del crecimiento. “A pesar de que este vehículo deportivo sólo ingresó al mercado colombiano en el segundo semestre del año, logramos vender más de 100 unidades, con lo que se convirtió en un participante muy importante dentro del segmento de los SUV prémium en Colombia”, dijo.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar