Publicidad

CRV de Honda en 2010

Fanalca presentó la nueva versión de su camioneta.

Redacción Autos
22 de enero de 2010 - 10:42 p. m.

Fanalca, el representante de la marca japonesa Honda en el país, empezó el año 2010 con renovados bríos. Y no de palabras sino de hechos, algo que se ve representado no sólo en el lanzamiento de la Honda CRV 2010, sino en el anuncio del nuevo plan de expansión de la marca en el país.

Así lo dio a conocer el gerente de mercado en la división de automóviles, Luis Ricardo Dunoyer: “El año lo comenzamos con buenas noticias y una de ellas es la inauguración del nuevo taller y sala de ventas en la ciudad de Cali; en el mes de marzo vamos a reinaugurar nuestra sede en Pereira y tendremos también un nuevo concesionario en Medellín. A mediados de junio, entre tanto, contaremos con la tercera sala en Bogotá”.

La CRV 2010, en sus dos versiones, FE (full equipo) y LX, llega también con fuerza para fortalecer las ventas de Honda en el país. La primera de ellas tiene un precio de $102 millones y la segunda de $95 millones.

La filosofía de Honda, además de la conservación del medio ambiente, la innovación tecnológica y la seguridad, es la de más espacio para el interior y menos para el motor, algo que se ve reflejado con la CRV, que tiene un nuevo toque en su apariencia, con un frontal más amplio.

Entre las novedades con respecto a su antecesora, están el sensor de luces, la silla eléctrica para el conductor, la consola central renovada, seis airbags, las manijas y la persiana cromadas, el nuevo diseño de los rines (17 pulgadas), el techo eléctrico, el control de audio y crucero y el parrot, entre otras cosas.

La CRV viene equipada con un motor i-VTEC de 2.4 litros y cuatro cilindros, que controla de manera inteligente y electrónica el tiempo de apertura de las válvulas según la velocidad. Para un manejo más enfocado a la libertad fuera de casa, su tracción integral Real Time 4WD actúa automáticamente según las condiciones del terreno.

La dirección es hidráulica geosensible y cuenta con el Drive-by-Wire, con el que la aceleración logra cambios de marcha sumamente suaves entre las cinco velocidades de la transmisión automática. En seguridad, cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS) y de distribución electrónica (EBD). Además, todas las versiones incorporan el sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA), que detecta cuando está a punto de perderse la seguridad de la trayectoria y ayuda a corregir el curso.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar