Didacol, el representante de Peugeot en el país, presentó la nueva versión del 107, que será conocida localmente como París. Este vehículo compacto, diseñado para la ciudad, se destaca por su equipamiento y por su diseño estilizado.
Viene, entre otras cosas, con air bag para conductor y pasajero, frenos ABS, llantas de 14 pulgadas, dirección eléctrica, tacómetro, radio con conexión auxiliar para ipod, luces antiniebla (exploradoras), bloqueo central y vidrios eléctricos, aire acondicionado, entre otros.
Equipa un motor de tres cilindros de un litro con inyección multipunto, el cual desarrolla 68 caballos de potencia a 6.000 revoluciones por minuto y un torque de 93 newton-metro a 3.600 rpm, lo que lo hace muy económico en consumo y amigable con el medio ambiente en cuanto a emisiones de CO2.
Este compacto, además, cuenta con un cuadro de indicadores ergonómico y una consola central tecnológica, que integra los mandos de ventilación y audio. Importado de Francia, este modelo tiene un valor de $31’900.000.