Autos
Publicidad

El BMW Z4, todo un ‘purasangre’

Lleva una caja de cambios manual de seis marchas.

Redacción Autos
11 de junio de 2009 - 11:00 p. m.

Imponente, espectacular, todo un ‘purasangre’. Así es el nuevo BMW Z4 sDrive23i, el Rodster clásico que fue presentado por Autogermana (representante de la marca alemana) y que ya se encuentra en las vitrinas del país.

Este modelo es el único auto del segmento que tiene las proporciones de un biplaza descapotable clásico, con el asiento cerca del eje posterior, tracción trasera y techo duro retráctil de manera completamente automática.

Viene equipado con un motor de seis cilindros en línea de 2.500 cc atmosférico, que desarrolla una potencia de 204 caballos.

El nuevo BMW Z4 sDrive23i lleva de serie una caja de cambios manual de seis marchas. Esta caja, especialmente desarrollada para el biplaza descapotable, se distingue por su comportamiento especialmente deportivo. Esto se nota también a través de los recorridos extremadamente cortos de la palanca, más cortos que en los demás modelos actuales de BMW equipados con caja manual.

Si el cliente lo desea puede equiparse con una caja automática deportiva, que no solamente aumenta el nivel de confort del Roadster, sino que también mejora su comportamiento deportivo, ya que está unida directamente al motor.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar