Autos
Publicidad

El navegador Finder llega renovado

El Finder F4301 se convierte en ayuda para los viajeros en Colombia.

Redacción autos
27 de febrero de 2010 - 12:13 a. m.

El navegador GPS, que ya tiene gran participación en el mercado colombiano, acaba de lanzar sus nuevos producto: el Finder F4301, que viene con los mapas de Colombia, y el F4301EU, que adicionalmente trae los mapas de Estados Unidos.

Dispositivos que vienen con pantalla plana y toucscrem o multitoques, que además de traer su función central, que es el de la ubicación, viene equipado con reproductor de música para selecciones únicas o aleatorias, reproductor de video, visor de Ebook y de imágenes, que permite zoom a cada una y en presentación de diapositivas.

Reproduce animaciones Flash. Por medio del Bluetooth permite atender llamadas automáticamente desde el navegador; entre sus juegos están Tetris, Snake, Chess, Gobang, Reversi, BoxMan, LinLink y Duiduipeng, y con sus herramientas de oficina el usuario puede almacenar y editar varias notas de texto. Trae una completa calculadora científica y posibilita visualizar el calendario, la fecha y hora en la pantalla.

Al mejor estilo de un teléfono celular de última generación, el Finder trae distintas imágenes para usar en el fondo de pantalla, que además deja cambiar el papel tapiz y personalizarlo como mejor lo considere. Además, con su descansador de pantalla, ofrece una amplia posibilidad de imágenes para mantenerlas en una primera visualización.

Estos productos ofrecen mapas digitales con el respaldo de la marca Satrack y cuenta con más de 30.000 puntos de interés en toda Colombia, a los que se pueden agregar más si el usuario lo desea. Allí aparecen parques, restaurantes, cajeros automáticos, estaciones de servicio, hospitales, bancos, centros comerciales, hoteles, entre otros.

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar