Este modelo conserva la longitud, el ancho y la distancia entre ruedas y ejes de su hermano de dos puertas, pero el techo es 112 milímetros más largo y 12 milímetros más alto y se une a la parte trasera en un ángulo ligeramente más agudo, entregando más espacio y comodidad en las plazas traseras. El maletero tiene un volumen de 480 litros, lo que significa que es 35 litros mayor que el del modelo de dos puertas.
A Colombia llega la versión BMW 420i Gran Coupé M Edition, con motor de cuatro cilindros de 2.000 centímetros cúbicos que entrega 184 caballos de potencia y un torque de 27,0 kg/m desde 1.250 rpm, acoplado a una caja de velocidades Steptronic de 8 marchas, que en conjunto logran una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.
El Connected Drive está disponible para el BMW Serie 4 Gran Coupé, según la necesidad específica de cada cliente, con funciones específicas como la pantalla virtual Head-Up Display, con representación de toda la gama de colores, o también el navegador Professional. También está el Driving Assistant, en el que destacan las luces altas con función de antideslumbramiento, y el sistema ampliado de regulación de la velocidad Active Cruise y la función Stop and Go.
BMW 420i Gran Coupé M Edition está disponible en todas las vitrinas de los concesionarios autorizados de las principales ciudades del país, con el respaldo de más de 31 años de Autogermana y una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por cinco años o 60.000 kilómetros, por $122’900.000.