Autos
Publicidad

El Serie 4 Gran Coupé

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, que conjuga las cualidades dinámicas del cupé de dos puertas con la versatilidad de un auto de cuatro puertas con baúl, ya está en el país.

Redacción Autos
02 de agosto de 2014 - 04:32 a. m.
El Gran Coupé conserva la deportividad de su hermano de dos puertas.
El Gran Coupé conserva la deportividad de su hermano de dos puertas.
Foto: Fabian Kirchbauer

Este modelo conserva la longitud, el ancho y la distancia entre ruedas y ejes de su hermano de dos puertas, pero el techo es 112 milímetros más largo y 12 milímetros más alto y se une a la parte trasera en un ángulo ligeramente más agudo, entregando más espacio y comodidad en las plazas traseras. El maletero tiene un volumen de 480 litros, lo que significa que es 35 litros mayor que el del modelo de dos puertas.

A Colombia llega la versión BMW 420i Gran Coupé M Edition, con motor de cuatro cilindros de 2.000 centímetros cúbicos que entrega 184 caballos de potencia y un torque de 27,0 kg/m desde 1.250 rpm, acoplado a una caja de velocidades Steptronic de 8 marchas, que en conjunto logran una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

El Connected Drive está disponible para el BMW Serie 4 Gran Coupé, según la necesidad específica de cada cliente, con funciones específicas como la pantalla virtual Head-Up Display, con representación de toda la gama de colores, o también el navegador Professional. También está el Driving Assistant, en el que destacan las luces altas con función de antideslumbramiento, y el sistema ampliado de regulación de la velocidad Active Cruise y la función Stop and Go.

BMW 420i Gran Coupé M Edition está disponible en todas las vitrinas de los concesionarios autorizados de las principales ciudades del país, con el respaldo de más de 31 años de Autogermana y una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por cinco años o 60.000 kilómetros, por $122’900.000.

Por Redacción Autos

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar