A pesar del aislamiento en el que está el país y el mundo, por cuenta del coronavirus, lo fabricantes no paran, y además de comenzar con la apertura de algunas plantas de producción en el mundo, la presentación de nuevos modelos se sigue manteniendo. Este martes en Corea del Sur, Hyundai reveló las primeras imágenes del nuevo sedán 2021 Elantra N Line, el último lanzamiento de la firma, el cual agrega elementos de diseño específicos de la línea N, con actualizaciones de chasis y un motor turboalimentado al recientemente revelado Elantra 2021.
De acuerdo con la compañía coreana, el alto rendimiento de este Hyundai Elantra N Line hace que "el corazón del conductor lata más rápido cada vez que están detrás del volante". En materia estética, inspirados en la línea N, los adornos N Line agregan elementos de diseño deportivo y mejoras refinadas del tren motriz, con un chasis nuevo recientemente presentado con el Elantra 2021.
Además, teniendo en cuenta el anterior modelo, Hyundai confirmó que el nuevo Elantra N Line estará dotado de motor turbocargado, aunque se desconocen su alcance, es de esperar que entregue más de 200 hp de potencia. También se espera que llegue al país en versiones mecánica o automática de doble embrague y así sea afín y compita frente al Honda Civic Si y Volkwagen Jetta GLI, principales rivales.
En el video oficial de la presentación del vehículo, se puede apreciar levas en el volante, las cuales brindan una experiencia más deportiva e involucran más al usuario en la conducción.