1/12
Quien desee poseer esta LC300 no solo tendrá que disponer de los $461’100.000 que vale, sino que deberá esperar más de un año.
Foto: David Guarín
2/12
Esta Land Cruiser 300 es un modelo que de entrada y de frente luce poder, potencia y distinción. La parrilla es amplia, prolongada, son cuatro líneas anchas, que se combinan con las farolas que siguen esa misma línea horizontal. Eso sí, mucho cromo en las líneas externas.
Foto: David Guarín
3/12
En los laterales vienen dos estribos bastante grandes, aunque horman muy bien con la elevación que tiene el carro en la parte trasera.
Foto: David Guarín
4/12
Atrás sí se sienten los detalles de anteriores generaciones. Unas líneas más marcadas que van bien con la puerta y las luces rectangulares que vienen en la versión anterior.
Foto: David Guarín
5/12
La versión ZX de la LC300 viene con rines de aleación de 20 pulgadas.
Foto: David Guarín
6/12
Equipa un motor que viene en gasolina y diésel, doble turbo, de 3.6 litros, seis cilindros, y esta versión la ZX, la más equipada y la que estuvo a prueba, es capaz de generar los totalmente palpables 409 caballos de potencia a 5.200 rpm.
Foto: David Guarín
7/12
La LC300 cuenta con cámaras de visión 360 grados, además, viene incorporada con reconocimiento de vehículos, de peatones y ciclistas.
Foto: David Guarín
8/12
La versión ZX vienen dos pantallas táctiles de 11,6 pulgadas, al respaldo de ambas cabeceras de los asientos delanteros, las cuales están conectadas a un control con puertos HDMI, conexión bluetooth y puerto de audífonos exclusivos para estas.
Foto: David Guarín
9/12
Todas las superficies del interior son suaves, al tacto se siente lujo, confort, detalle. Además, cuenta con revestimientos en cuero casi en cada espacio donde comúnmente las personas tocan o agarran una puerta y por supuesto en el volante.
Foto: David Guarín
10/12
El sistema de sonido fabricado por la firma especializada en audio JBL.
Foto: David Guarín
11/12
Casi todo lo que un vehículo debería tener en seguridad activa y pasiva, lo trae esta LC300.
Foto: David Guarín
12/12
Una todoterreno de buenos ángulos de ataque, altura suficiente para responder en los destapados más escarpados y por supuesto un motor que indiscutiblemente mueve sin problema los 2.550 kilos que pesa este vehículo.
Foto: David Guarín