Autos
Publicidad

En imágenes: Chevrolet Colorado y Trailblazer, prueba 4x4 en los Llanos Orientales

Dos de los todoterrenos más reconocidos de la marca demostraron sus capacidades en el departamento de Casanare.

01 de septiembre de 2021 - 05:09 p. m.
Chevrolet Trailblazer.
Chevrolet Trailblazer.
Foto: Chevrolet

Chevrolet puso a prueba sus modelos Colorado y Trailblazer en algunos de los terrenos más difíciles de los Llanos Orientales colombianos. Ambos modelos incorporan tracción en sus cuatro ruedas y los su desempeño y equipamiento sobresalen en el segmento de los todoterrenos.

Más de Autos: Santiago Chamorro es nombrado presidente y director ejecutivo de GM Sudamérica.

Chevrolet Colorado y Trailblazer cuentan con un propulsor turbodiésel de 2.8 litros, capaz de entregar 197 caballos de poder y hasta 500 Nm de torque.

Trailblazer ofrece espacio para hasta siete ocupantes, quienes pueden usar el aire acondicionado bizona, asientos de cuero y wifi nativo.

Puede interesarle: Carros híbridos en Colombia ¿por qué comprar uno?

Chevrolet Colorado incluye rieles de techo, estribos laterales, alertas de colisión frontal con frenado de emergencia automático, alerta de detección de peatones, seis bolsas de aire (en todas las versiones) entre otros.

Ambos modelos disponen de la tecnología OnStar, exclusiva de los productos de General Motors, la cual ofrece atención personalizada 24/7.

Más de Autos: Volvo XC90 T8 híbrida en Colombia: sin pico y placa y consumos moderados.

Durante el recorrido, la marca del corbatín hizo la entrega de 80 kits educativos para niños y jóvenes de las veredas San Pascual y Jagüeyes, y sumará 105 mercados a las familias más necesitadas, con el apoyo de la Fundación La Sabana. Adicional a esto, se donaron más de mil árboles maderables para reforestar la cuenca del Rio Cravo Sur.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar