Autos
Publicidad

ExxonMobil y Auteco unen fuerzas

ExxonMobil suma esfuerzos con Auteco para lanzar Mobil Súper 4T Ultra, un lubricante para motos. Este nuevo producto, fabricado exclusivamente para Auteco, presenta una nueva fórmula diseñada para mejorar el rendimiento y extender la vida útil del motor.

Redacción Autos
10 de mayo de 2014 - 03:39 a. m.
Los presidente de Auteco y ExxonMobil, Javier Bohórquez y Camilo Durán.
Los presidente de Auteco y ExxonMobil, Javier Bohórquez y Camilo Durán.
Foto: Picasa

 Además de Mobil Súper 4T Ultra, los distribuidores y concesionarios de Auteco comercializarán en sus más de 600 centros de servicio autorizados otros productos de la línea Mobil, como Mobil 1 Racing 4T, Mobil Súper Moto 2T y Mobil Súper Moto 4T MX.

Mobil Súper 4T Ultra, en conjunto con otros lubricantes de alto rendimiento de ExxonMobil, ha sido pensado para mantener el motor limpio, incluyendo la protección del embrague mediante el control de la fricción.

Colombia es el segundo mercado de motocicletas más grande en Suramérica, después de Brasil. Según el RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito), Auteco es líder en ventas de motos, con el 38% de la participación del mercado al cierre de 2013.

“Esta relación no sólo nos permitirá proveer productos de gran rendimiento a Auteco, también expandir nuestro liderazgo en uno de los mercados de motos más grandes del continente”, dijo Camilo Durán, presidente de ExxonMobil de Colombia S.A. “Auteco es una compañía líder en el mercado y esperamos brindarle nuestros lubricantes de alto rendimiento Mobil a su red de distribuidores, concesionarios y centros de servicio”.

Por su parte, Javier Bohórquez Forero, presidente de Auteco, señaló que “este nuevo acuerdo con Mobil le da a Auteco la oportunidad de brindarles a los usuarios de nuestras motocicletas soluciones de servicio integrales, innovadoras y de calidad mundial”.

Mobil Súper 4T Ultra estará disponible en toda la red Auteco.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar