Publicidad

Fluence lidera el cambio

Drive the Chance’ es la original filosofía que quiere mostrar una nueva identidad.

El Espectador
07 de noviembre de 2010 - 10:00 p. m.

El Fluence es la ‘vedette’ de Renault en el XII Salón Internacional del Automóvil, pero más que eso, como lo expresó el presidente de Sofasa, Germán Camilo Calle, “tiene todo lo que significa la nueva filosofía de Renault en el mundo y que hemos llamado ‘Drive the Chance’, cuyo objetivo es mostrar un nuevo concepto e identidad de la marca, con novedad en productos, servicios y financiación”.

Para el máximo directivo de la ensambladora colombiana, la industria automotriz es cada vez más exigente y se debe tener en cuenta que “la percepción del automóvil está cambiando en el mundo y ahora es el mismo vehículo el que tiene que adaptarse a las necesidades de la gente y del planeta y por eso tenemos que estar preparados para responder a las mismas”.

Por tal motivo, se ha planteado, como lo dice Calle, “acercarnos a nuestros clientes. Tenemos que aprovechar que Renault está metida en el corazón de los colombianos y por eso debemos acercarnos a ellos con cariño, entusiasmo y optimismo, garantizando la satisfacción de nuestros clientes”.

Las novedades

Como se mencionó, el Fluence, que se vende con éxito en más de 80 países del mundo, nació de la alianza entre dos grandes, como lo son Renault y Nissan, y es la nueva propuesta de la marca del rombo en la gama alta.

Este modelo es ensamblado en la planta de Santa Isabel (Córdoba, Argentina) y viene equipado con un motor de 2.0 litros, de 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 143 HP y un torque de 195 newton/metron. En Colombia se vende con caja manual de seis (6) velocidades o transmisión automática continuamente variable CVT (una novedad para los sedanes) que maneja un número infinito de cambios. Está equipado con seis (6) airbags, cinturones de tres (3) puntos con pretensores y limitadores de esfuerzo, ABS para mantener el control de la dirección aun en condiciones extremas y EBD (Repartidor Electrónico de Frenado), entre otras cosas.

El Renault Sandero GT Line es otra de las sorpresas, su principal innovación es el cambio de motor. Viene ahora con un propulsor K4 de 1.600 cc de 16 válvulas y 110 HP; también está la serie Limitada Renault Koleos Bose, que incorpora un sistema de audio diseñado específicamente por la marca para el vehículo; el Symbol Avancée y su serie limitada Connect, creada para los amantes de la tecnología y del cual se comercializarán 290 unidades (incluye el Sistema Parrot, compatible con Apple ipod, iphone, USB y MP3.

Durante el Salón, tendrán planes de financiación con 0% de interés y plazos hasta de seis años; planes 50/50 para algunos modelos y el Plan Rombo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar