Ford tiene suficientes motivos para celebrar gracias a la llegada del Fiesta, un vehículo de la nueva generación global que cuenta con argumentos sólidos para conquistar el corazón de los colombianos, como ya lo ha hecho en Europa y Asia.
El precio de introducción es altamente competitivo. Arranca en $38’900.000 para la versión mecánica Sportback (cuatro puertas) y, frente a sus competidores de la gama media, se destaca por su equipamiento, en el que sobresalen, entre otras cosas, los siete airbags de serie, la dirección eléctrica, control electrónico de estabilidad y tracción, vidrio panorámico con laminado antirruido, computador de a bordo con pantalla LCD de 4 pulgadas, sistema de llenado de combustible sin tapa (Easy Fuel) y luces de parqueo LED suplementarias.
Equipado con un motor de 1.6 litros de 120 HP, este modelo se comercializará inicialmente en su versión Sportback, con transmisión mecánica y automática PowerShift de seis velocidades y doble embrague. Para el mes de noviembre se espera la llega del hatchback, con caja mecánica.